viernes, mayo 24

Donan mobiliario para nuevo Estadio de Béisbol  

San Luis Río Colorado.- Con el objetivo de que los jugadores cuenten con espacios personales para sus pertenencias, la Dirección Municipal del Deporte recibió la donación de casilleros por parte de Gary Garcia Snyder, presidente de la Southern Winter League.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el mobiliario consta de casilleros grandes y pequeños, mismos que se instalarán próximamente en el área de vestidores de cada uno de los equipos, (visitantes y locales).

“Es muy importante este tipo de mobiliario, ya que los jugadores tendrán un área donde resguardar sus pertenencias personales al momento de salir al campo de juego”, precisó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con las ligas, clubes deportivos, y ciudadanía en general, en beneficio del deporte en sus diferentes disciplinas, anotó

Para finalizar, el director del Deporte, agradeció en nombre del presidente municipal a Gary García por la valiosa aportación a los que practican y juegan profesionalmente el béisbol, también llamado “el rey de los deportes”.