sábado, febrero 24

Va David Saúl Guakil y Argelia Núñez en fórmula por el Senado en MC

La Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, erigida en Asamblea Electoral, aprobó las fórmulas al Senado de la República por Baja California, y el empresario y además delegado nacional del partido naranja, David Saúl Guakil, fue electo como candidato a senador por la primera fórmula.

Acompañará al ex diputado local la empresaria Argelia Núñez de Hoyos como segunda en la fórmula al Senado.

Durante la Asamblea Electoral, celebrada en la Ciudad de México, fueron aprobadas también las candidaturas a las 9 Diputaciones Federales por Baja California, cuyos nombres se darán a conocer en los siguientes días, se anunció oficialmente.

La asamblea de este día fue presidida por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado Rannauro, y contó con la participación de todas las dirigencias estatales y municipales de Movimiento Naranja y ahí se eligieron todas las posiciones para el proceso electoral del próximo 2 de junio.

David Saúl Guakil mencionó que para él es un honor competir por un espacio de representación popular en la máxima Tribuna del país, donde habrá de ser la voz de las y los bajacalifornianos.