jueves, junio 13
“Ayuntamiento

Salida de Landeros es muestra del fracaso en seguridad: PAN

El relevo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, es muestra del fracaso de la estrategia de seguridad del gobierno de Marina del Pilar, el PAN anticipó dicho fracaso al dejar solo al General Landeros Briseño, así lo comentó Mario Osuna Jiménez, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California.

En conferencia de prensa le pedimos al entonces secretario, que presentara su renuncia ante el fracasoque se anticipaba derivado de la peor crisis de inseguridad que vivimos en el estado, mientras el gobierno morenista de Marina del Pilar, no asuma su responsabilidad, no solo seguirán en aumento las estadísticas delictivas, también seguirá el miedo por la inseguridad.

Es clara y obvia la falta de interés de la gobernadora, pues mientras ella mantiene una campaña optimista mediática, las familias bajacalifornianas viven los actos de inseguridad y el clima de violencia, el cual ha llegado inclusive a actos de terrorismo.

Osuna Jiménez reiteró que mientras la gobernadora no asuma su responsabilidad y establezca un mando único, donde prevalezca la coordinación entre los 3 niveles de gobierno y las distintas instancias de seguridad, seguirá fracasando cualquier intento por restablecer el orden y la paz.

Acción Nacional como oposición RESPONSABLE, hemos respaldado todas aquellas decisiones donde el principal objetivo sea el salvaguardar la integridad de los ciudadanos, reitero el líder blanquiazul, sin embargo, no seremos comparsa ante los fracasos que solo han lastimado la dignidad y la paz de nuestras familias, puntualizó.

Por último, Mario Osuna deseó éxito al nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, lo invitó a convocar a toda la sociedad a hacer un frente común, tal como lo hizo el PAN, y donde la gobernadora encabece una verdadera estrategia de combate y prevención, que regresen la paz y la tranquilidad de todos.