miércoles, julio 17
“Ayuntamiento

Revisarán “recibos locos” de la CFE

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y a los dueños de Pequeñas y Medianas Empresas, la Diputada Alejandrina Corral y Fundacion Synapsis A.C. firmaron un convenio de colaboración con el cual se ofrecerán asesorías de forma gratuita para la revisión de los “recibos locos” de la CFE.

Este convenio se deriva de la preocupación de la legisladora panista ante las peticiones ciudadanas por la necesidad de hacer frente al costo elevado de las tarifas de energía eléctrica. Con este acuerdo se pondrá a disposición de quien lo requiera, los servicios de asesoría técnica y análisis de consumo del recibo de la CFE. Contaremos también con algunas becas para tomar cursos de capacitación sobre cómo reducir el gasto en el pago de energía eléctrica.

El presidente de Fundación Synapsis Germán Meza Corona, explicó que estas asesorías estarán disponibles tanto para propietarios de pequeñas y medianas empresas y la ciudadanía en general. El apoyo gratuito se podrá solicitar a través del Módulo de Atención Ciudadana de la Diputada Alejandrina Corral, ubicado sobre Calzada Independencia #1376, Colonia Benito Juárez en la ciudad de Mexicali.

«Nosotros, en colaboración con la empresa de consultoría, EcoFicina, que se especializa en la consultoría, auditoria y gestión de la eficiencia energética de las empresas, vamos a prestar el servicio a los ciudadanos que se acerquen al Módulo de la Diputada, quien canalizara con nosotros a los interesados, ya sea en su casa o en su negocio», precisó.

Fundacion Synapsis, es una ONG, que desde 2014 ha patrocinado importantes proyectos de apoyo social, así mismo cuenta con la autorización por parte de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo, para ofrecer capacitaciones y certificaciones con validez oficial en 4 ejes fundamentales: Salud, Medio Ambiente, Emprendimiento y Justicia Social.

Durante la firma del convenio además de la legisladora y el presidente de la fundación, se contó con la presencia del director general de la empresa consultora EcoFicina, Germán Meza González.