domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Lo sorprenden al interior del plantel educativo

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en atención a una llamada de emergencia desplegaron un exitoso operativo que permitió el aseguramiento de José Javier “N” de 28 años, quien fue detectado al interior de un plantel educativo, mientras se apropiaba de artículo escolares.

Tras un reporte de emergencia, Policías Municipales acudieron a una escuela secundaria de la colonia Hidalgo, donde confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, quien se introdujo sin autorización.

El implicado fue detectado en flagrancia mientras sacaba un escritorio de metal, propiedad del centro educativo; por tal motivo al representar esto una actividad delictiva que atenta contra el desarrollo del tejido social, se interceptó al señalado.

Al no lograr comprobar su estancia legal en el inmueble, y al ser presuntamente responsable del delito de robo, el hombre quedó asegurado y fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).