martes, mayo 21

Entregan Segundo Informe de Gobierno de Marina del Pilar Ávila ante el congreso

En representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, realizó la entrega del Segundo Informe de Resultados al Congreso del Estado, a través de la Mesa Directiva a cargo del diputado Manuel Guerrero Luna.

El funcionario estatal expresó que el Gobierno del Estado tiene la obligación, y la responsabilidad constitucional, de informar al pueblo de Baja California acerca del estado que guarda la administración pública en los distintos ámbitos.

«Les quiero comentar que de manera importante este informe contiene toda la política social progresista que ha implementado la gobernadora a favor de los sectores más desprotegidos y de grupos históricamente olvidados», manifestó Zavala Márquez.

Agregó que al cierre del segundo año de gobierno se ha cumplido en todos los objetivos incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, especialmente en el sistema financiero estatal, que ha tenido muy buenas certificaciones y certificaciones, además de la política social y de infraestructura, a través del programa RESPIRA y otras acciones de mejoramiento vial.