miércoles, julio 17
“Ayuntamiento

Tras par de cateos Fiscalía decomisa droga y detiene a dos sujetos

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, en coordinación con el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó dos órdenes de cateo en diferentes puntos de la ciudad, en seguimiento a denuncias anónimas en cuanto a este ilícito.

La primera diligencia judicial se ejecutó el día 19 de agosto del presente año, en el domicilio ubicado en avenida Xelhua, entre las calles Río los Ahuehuetes y Tlatoyos, del Fraccionamiento Valle de Puebla de esta ciudad; logrando la detención de Marcos “N”, de 42 años de edad.

Asimismo, se decomisó una bolsa de plástico transparente cerrada con nudo, conteniendo una hierba seca color verde con características de marihuana y 13 envoltorios de plástico transparente cerrados al calor, conteniendo una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Durante el segundo operativo efectuado en avenida Huachinera, entre las calles Suaqui y Empalme del Fraccionamiento Villas del Campo de esta ciudad, se aseguró a Rubén Omar “N”, así como 18 envoltorios de plástico color blanco sellado al calor, dos bolsas que contenían una sustancia granulada al tacto con las características propias de la metanfetamina y una báscula digital denominada gramera de color gris.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, en tanto que la droga y los inmuebles quedaron asegurados.