miércoles, mayo 22

Sorprenden a sujeto que al parecer quería abusar de menor de 2 años en motel

Un hombre que fue sorprendido en la habitación de un motel con una niña de dos años, de quien al parecer agredió sexualmente, fue vinculado a proceso con base a los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado(FGE).

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, narró ante el Juez que el imputado Rubén “N” de 40 años, fue asegurado el pasado 7 de agosto en el Motel ubicado por la carretera a Tijuana en la colonia Zaragoza, después de ser sorprendido cometiendo un delito sexual.

Mencionó que una testigo del incidente observó al imputado acostado en la cama sin camisa con el pantalón desabrochado y a un costado la víctima completamente desnuda, agregó que estaba atentando contra la integridad de la pequeña, situación por la que decidió reportar al 911 lo sucedido.

Durante la audiencia y con base a los argumentos presentados, el juez concedió en contra de Rubén, por el delito de abuso sexual, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

La investigación de delitos cometidos en contra de la mujer y menores de edad, es una de las prioridades para la Fiscalía General del Estado (FGE), por ello las carpetas de investigación son fortalecidas con los elementos de prueba para lograr que las personas que atenten contra la integridad física de este sector vulnerable queden en prisión.