lunes, abril 15

Sacan de circulación a sujeto presuntamente responsable de robo a 6 comercios

El despliegue estratégico del operativo “Mexicali Seguro” implementado por la Policía Municipal, detuvo a Cristian Jesús “N” de 26 años, quien derivado de una falta administrativa se le encontró en posesión de un arma prohibida; lo que permitió dar a conocer que presuntamente se trata de una persona de interés en materia de seguridad.

La detención se registró en la colonia Nacionalista, luego de haber sido detectado incurriendo en faltas al reglamento del Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, motivo inicial por el que fue abordado por agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia rutinaria, localizando un arma punzocortante tipo navaja.

Al verificar antecedentes trascendió que presuntamente es la misma persona que ha realizado 6 robos con violencia a comercios ubicados en la Zona Oeste de la ciudad.

El detenido fue llevado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle trámite a los aspectos legales por el delito de posesión de arma prohibida y la investigación tendiente a deslindar responsabilidad en  los robos con violencia donde aparentemente ésta relacionado.