jueves, febrero 29

Roban con arma de juguete en Virreyes

Un robo con violencia a comercio se registró el miércoles por la tarde en el fraccionamiento Virreyes, donde elementos municipales realizaron la detención de los presuntos responsables identificados como Marco Antonio “N” de 30 años de edad y Cristian “N” de 22 años de edad, quienes cargaban un arma de utilería y el monto en efectivo robado.

El hecho fue reportado vía C4, por lo que agentes municipales acudieron inmediatamente a un negocio ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Río Danubio, donde al arribar observaron a dos hombres que coincidían con las características señaladas en el reporte, quienes corrían sobre la calle por lo que oficiales municipales siguieron a los sujetos.

La víctima del suceso informó que mientras se encontraba trabajando, entraron dos personas del sexo masculino que la amenazaron para que les entregara todo el dinero de la caja registradora.

La mujer señaló que los hombres de forma violenta ingresaron al área de cajas tomando el efectivo, por lo que tras lograr su objetivo se retiraron del lugar.

Los uniformados en apego de erradicar situaciones delictivas que atenten contra la tranquilidad y patrimonio de los ciudadanos, procedieron a detener a los dos implicados que coincidían con las características proporcionadas, además que portaban el monto robado y un arma de fuego de utilería, motivo por el cual tras realizar la detención fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).