domingo, febrero 25

Revienta Fiscalía 2 tienditas

Como parte de la lucha permanente de la Fiscalía General del Estado contra los lugares utilizados como puntos de ventas de droga elementos de Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, realizaron cateos en inmuebles señalados como “tienditas”.

En el primer caso, después de dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que, en un negocio de lavado de carros, un inmueble ubicado en la calle Tuxtla Gutiérrez de la colonia Pueblo Nuevo, al parecer era utilizado para vender droga, se solicitó al juez la autorización para ingresar al lugar.

Una vez obtenida, ingresaron al lugar en donde decomisaron 14 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada al tacto, con la característica de la droga denominada metanfetamina con un peso de 8 gramos, y detuvieron a una pareja que se encontraba ahí, quienes se identificaron como Sergio “N” y Sendi Noemi “N”.

Durante el segundo cateo llevado a cabo en un inmueble ubicado la calle Tlatelolco, entre las Calles Bernardo Reyes y Melchor Ocampo de la colonia Flores Magón, aseguraron a Ángel Eduardo “N”, en posesión de 12 envoltorios de plástico transparente conteniendo sustancia granulada con las características de la metanfetamina.