martes, mayo 21

Rescata DSPM casa vandalizada por petición ciudadana

Con el firme propósito de mantener comunidades dignas y libres de situaciones antisociales, la Subdirección de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana, en coordinación con Aseo Público del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, realizaron el derribe y subsane de un domicilio en desuso, el cual representaba un riesgo latente para los residentes de la colonia Baja California.

El Subcomandante Martín Soto Barraza en cumplimiento a las instrucciones del Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Mtro. Pedro Ariel Mendívil García, atendió esta petición ciudadana que garantiza un espacio libre de la comisión de ilícitos.

Es a través de estas acciones coordinadas entre la líder social Ana Cecilia Castillo Lucero y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), que se busca preservar el orden público, colonias tranquilas y dignas para la recreación familiar, por lo que se cumplió con el compromiso de subsanar la vivienda que se encontraba llena de basura, y artículos contaminantes.

Cabe señalar que en la primer intervención, se coordinó el plan de trabajo el cual hizo posible que este día el área limpia sea una realidad; esto gracias a la unión de esfuerzos entre la Policía Municipal de Mexicali y