viernes, abril 19

Recuperan vehículo en punto de auxilio vial de carretera a Tijuana

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de la permanente implementación de estrategias operativas de inteligencia que se ejecutan en el Punto de Auxilio Vial ubicado en la carretera a Tijuana, permitió recuperar un vehículo con reporte de robo, además de efectuar el aseguramiento del conductor, quien es señalado como el presunto responsable del hecho que se registró horas antes de la detención.

Del incidente se informó que por medio de la frecuencia de radio de C-4 se notificó que un vehículo tipo Toyota Rav4 de color blanco, modelo 2018, había sido robado con violencia la mañana de este lunes, por lo que el presunto infractor conducía por la carretera con rumbo a Mexicali.

Fue gracias a la oportuna presencia de elementos municipales que se encontraban en el punto estratégico de vigilancia sobre las carreteras Tijuana y Santa Isabel-Progreso, que se permitió localizar el vehículo señalado.

En seguimiento al protocolo de actuación implementado, oficiales municipales verificaron las placas de circulación y número de serie del vehículo; datos que dieron positivo con el automóvil reportado.

A fin de inhibir este tipo de conductas delictivas, elementos municipales realizaron a detención de quien se identificó como Víctor Alejandro “N” de 31 años de edad, originario de Tijuana, mismo que fue traslado a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.