jueves, junio 13
“Ayuntamiento

Por celos intenta quitarle la vida a su pareja

La oportuna respuesta de Policías Municipales permitió salvaguardar la integridad de una víctima de violencia familiar, brindándole protección y acompañamiento integral, derivado de la intervención se logró la detención del presunto responsable identificado Jesús Héctor “N” de 53 años de edad.

El hecho se informó mediante C-4, reportando un episodio de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento Ángeles de Puebla, por lo que de manera inmediata arribaron al sitio elementos municipales que confirmaron la situación.

La víctima, una mujer de 50 años manifestó que momentos antes su pareja sentimental, aparentemente motivado por los celos, comenzó a agredirla físicamente, por lo que ella al tratar de escapar fue perseguida por el hombre, quien intentó privarla de la vida; sin embargo, un testigo del hecho logró realizar el llamado al número de emergencias.

La propietaria del inmueble autorizó el acceso de los agentes municipales, a quienes solicitó el apoyo para detener a su presunto agresor, quien fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio en grado de tentativa.