domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Policías municipales se topan con sujeto buscado por robo a urnas electorales

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en la coordinación de acciones de patrullaje preventiva aseguraron a Héctor “N” de 34 años de edad, quien cometía una falta administrativa, permitiendo detectar que mantiene un mandato judicial activo por delito federal.

Como parte de las acciones que conforman el operativo “Mexicali Seguro”, Policías Municipales observaron en la colonia Baja California, a una persona del sexo masculino que cometía una actividad considerada falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, por lo que fue abordado.

En apego de garantizar entornos seguros, elementos municipales controlaron la situación, y activaron el protocolo de actuación correspondiente, en el que durante el cruce de información en la base de datos de C5, que arrojó una orden de aprehensión activa por el delito de robo de urnas electorales.

En ese momento el implicado quedó asegurado y fue trasladado para ser presentado ante la instancia legal competente, para continuar con el procesamiento por el mandato judicial que continúa activo.