domingo, febrero 25

Policía municipal detiene a Sujeto que se introdujo a escuela de Paredones

La inmediata respuesta de Policías Municipales que atendieron un llamado de emergencia, permitió el aseguramiento de una persona del sexo masculino que fue localizada sin autorización al interior de un plantel educativo en el ejido Paredones.

El hecho se registró el jueves por la mañana cuando a través de C-4 se reportó un allanamiento de morada en el Jardín de Niños “Luis Sandi”, por lo que inmediatamente arribaron elementos municipales, mismos que confirmaron la presencia de un sujeto al interior del sitio.

Agentes municipales con el objetivo de mantener centros educativos seguros y sin acciones que afecten las instalaciones, se acercaron al lugar, momento en que el hombre los observó y se brincó por el cerco para emprender la huida de infantería.

Derivado de la rápida intervención, los oficiales de policía lograron asegurar metros más adelante al implicado que se identificó como Carlos Alberto “N” de 36 años de edad, quien fue trasladado a la Subcomandancia de policía para continuar con los trámites legales correspondientes.