domingo, abril 14

Pareja agrede a municipales y son detenidos

David André “N” de 21 años de edad y Patricia “N” de 34 años, fueron asegurados como resultado de la inmediata actuación de policías municipales, quienes al cumplir con la legal detención recibieron agresiones físicas del hombre que cometía una falta en la vía pública y de la mujer que lo acompañaba.

El incidente se registró la madrugada de este sábado en la colonia Hidalgo, cuando realizaban un operativo preventivo de vigilancia; momento en que los oficiales detectaron a un hombre que cometía una falta a un costado de un vehículo Honda CRV, por lo que rápidamente los uniformados descendieron de la unidad patrulla.

Policías Municipales abordaron al individuo, mismo que comenzó a agredir físicamente un oficial; momento en que la acompañante también bajó del vehículo y se abalanzó a golpes en contra de la agente operativo.

Fue mediante la contundente implementación de técnicas de control, que los oficiales logran detener a ambas personas, quienes fueron trasladados a la comandancia de policía para los trámites legales correspondientes.