domingo, abril 14

Par de sacrílegos allanan iglesia en el Valle de Mexicali

La estrategia operativa “Valle Seguro” desplegada en las diferentes comunidades del Valle de Mexicali, logró la detención de dos personas por el delito de allanamiento de morada en contra de la iglesia católica “Cristo Rey” ubicada en el ejido Reacomodo, con acciones preventivas que protegen el patrimonio.

Agentes de policía adscritos a la jefatura Carranza de la zona sur del Valle de Mexicali, realizaron operativo de prevención del delito por comunidades seguras cuando observaron a dos personas introduciéndose al templo religioso, por lo que procedieron a su intervención precautoria.

Se trata de quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N” y Ernesto “N” de 25 y 47 años de edad, respectivamente, mismos que saltaron el muro perimetral del inmueble, al percatarse de la presencia de agentes de policía, intentaron ocultarse en los sanitarios del parque público.

El oportuno despliegue de los oficiales logró la intervención de los involucrados, protegiendo así los bienes materiales, por lo que fueron trasladados a la Sub-comandancia de Ciudad Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes.