sábado, junio 22
“Ayuntamiento

Otorgan prisión preventiva a par de sujetos imputados por narcomenudeo

Después de presentar las carpetas de investigación con los elementos de prueba suficientes, la Fiscalía General del Estado logró que dos presuntos distribuidores de droga fueran vinculados a proceso.

El resultado de las audiencias, son parte del compromiso emprendido a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a reforzar la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas, y lograr que sean sancionados penalmente.

En el proceso en contra de José Alberto “N”, el agente del Ministerio Público señaló que, el 11 de agosto de 2023, fue asegurado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la calle Acatlán del fraccionamiento Valle de Puebla, en posesión de 15 bolsas y un envoltorio que contenían metanfetamina.

En otro resultado, se vinculó a Marco Antonio “N”, debido a que el 8 de agosto fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal, en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla del ejido Michoacán de Ocampo, en posesión de dos envoltorios que contenían 24.6  y 23.6 gramos de marihuana.

Por los hechos anteriores, el Juez determinó que los dos acusados deberán permanecer en prisión durante el tiempo que concedió al Ministerio Público para la investigación complementaria.