martes, mayo 21

Obtiene Fiscalía vinculación a sujeto por robo y violencia familiar

La Fiscalía General de Baja California, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, logró la vinculación a proceso de Luis Alejandro “N”, por el delito de robo de vehículo y violencia familiar.

De acuerdo a los hechos establecidos por el denunciante, los días 13 y 14 de octubre de 2021, el imputado se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Golfistas de la colonia Juventud 2000, cuando agredió físicamente a un menor de 6 años y un día después ejerció violencia contra su pareja, golpeándola en repetidas ocasiones.

Una vez que su pareja se encontraba en el piso, el imputado tomó sin derecho y sin consentimiento las llaves del vehículo marca Chevrolet Impala, modelo 2009, color negro, y se retiró del lugar de los hechos.

Por lo anterior se ordenó su aprehensión y durante la audiencia celebrada el 15 de septiembre del presente año, fue vinculado a proceso, ratificando el Juez la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.