viernes, abril 19

Municipales detienen a “la Valeria” con envoltorios de droga

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en cumplimiento de las acciones estratégicas para inhibir conductas antisociales, lograron la detención de Valeria Michel “N” alias “La Valeria” de 30 años de edad, quien traía consigo cinco envoltorios de enervantes; además fue identificada por los pobladores como involucrada en varios robos con violencia a domicilios.

Durante el despliegue operativo en el Poblado Benito Juárez, policías municipales detectaron a una mujer que cometía una falta en la vía pública, por lo que rápidamente abordaron a la señalada.

Tras realizar la intervención, le fueron localizados cinco envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cristal, por lo que los uniformados en apego de evitar actos que vulneren la salud de la ciudadanía, realizaron la detención de la mujer, que fue turnada a la instancia legal competente para continuar con los trámites correspondientes.

Derivado del cruce de información, se dio a conocer que los residentes de dicho poblado, han señalado a la ahora detenida como la presunta responsable de múltiples robos a domicilio.