viernes, abril 19

Municipal detiene a sujeto por violencia familiar

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali a través del despliegue inmediato ante situación de agresiones domésticas, logró la detención del presunto agresor en el delito de violencia familiar y la protección integral de la mujer víctima.

Durante la noche del jueves, se recibió un reporte de violencia intrafamiliar proveniente de la colonia Constitución, al estar en riesgo la integridad de la víctima, inmediatamente se abocó a la escena la unidad patrulla más cercana, los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de un domicilio.

Con la autorización de acceso, los agentes de policía municipal ingresaron al domicilio donde encontraron a la víctima con severas heridas aparentemente por golpes contusos, mientras que el presunto agresor aún se encontraba al interior, el cual fue señalado por la parte quejosa como su pareja sentimental.

El identificado como Alan Abraham “N” de 28 años de edad, fue intervenido por los oficiales con la aplicación de protocolos para su aseguramiento, mientras que en todo momento, se garantizó la protección y el acompañamiento a la mujer de 33 años víctima de violencia.

El presunto responsable fue trasladado a la comandancia central para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que la mujer recibirá asistencia emocional y atención por parte de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y de Género de la DSPM.