

El oportuno despliegue operativo coordinado por la Policía Municipal, permitió la detención de Luis Alberto “N” de 36 años de edad, quien fue sorprendido incurriendo en el delito de allanamiento de morada, logrando identificar que está presuntamente relacionado en una serie de robos cometidos en el lugar de su detención.
Este hecho se registró en la colonia Cuauhtémoc Sur, donde agentes municipales mientras efectuaban su recorrido preventivo de vigilancia, fueron interceptados por el encargado de una empresa, mismo que manifestó que un hombre se introdujo al sitio sin autorización.
En apego de garantizar la seguridad, oficiales municipales interceptaron al implicado que no pudo comprobar su estancia legal; siendo además señalado por su probable participación es diversos robos cometidos a la empresa en que fue detenido.
Por lo anterior fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de allanamiento de morada.