sábado, febrero 24

Interviene policía municipal en caso de abuso sexual

El rápido despliegue de policías municipales logró salvaguardar la integridad y protección de una mujer víctima de abuso sexual, quien señaló como su aparente agresor a Juan Cecilio “N” de 31 años de edad, mismo que fue detenido en el lugar de los hechos.

El reporte de emergencia se recibió la tarde del lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos del Sol, donde la mujer víctima refirió que al salir de su domicilio fue interceptada por el hoy detenido, quien en actitud agresiva se acercó a ella para tocarla de manera lasciva.

Inmediatamente solicitó el apoyo de oficiales de policía a través del llamado al número 911, trasladándose a la escena agentes de la estación Villas del Sol para la pronta intervención del señalado como presunto responsable y brindar protección integral a la víctima.

Los agentes procedieron a la revisión precautoria y detención de quien se identificó como Juan Cecilio “N”, mismo que fue trasladado a la comandancia central de policía municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones correspondientes.