domingo, abril 14

Intentan robar iglesia de la Santa Isabel

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en rápida atención a un llamado de emergencia realizaron la detención de José Del Refugio “N” de 37 años de edad y Oscar Ulises “N” de 21 años, acusados de allanamiento de morada a lugar cerrado.

Vía C-4 se informó la presencia de dos sujetos al interior de la » Iglesia de Jesucristo», ubicada en la colonia Santa Isabel, donde inmediatamente llegaron elementos municipales que confirmaron el reporte.

Policías Municipales adscritos a Zona Oeste, observaron a dos personas de sexo masculino, mismos que al detectar la unidad de policía brincaron sobre el cerco perimetral, tratando de escapar.

En apego de mantener comunidades tranquilas y libres de actividades que alteren el orden público, procedieron a realizar la detención de ambos; tras darle lectura a sus derechos constituciones, fueron trasladando a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).