viernes, mayo 24

Fiscalía lanza pesquiza por par de desaparecidos 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Agustín Guadalupe y Edgar Irak Flores Salazar de 31 y 30 años, respectivamente.

Familiares se encuentran muy preocupados por los hermanos Agustín Guadalupe y Edgar Irak Flores, la última vez que tuvieron comunicación con ellos fue el pasado 2 de julio del 2022, se encontraban tomando en un bar ubicado en Calzada Fco. L. Montejano de esta ciudad de Mexicali.  

La media filiación de Agustín Guadalupe es 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello oscuro y tiene una cicatriz en la frente.

La media filiación de Edgar Irak es 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello oscuro y tiene un tatuaje en espalda leyenda Salazar.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.