martes, mayo 21

Fiscalía detiene a dos y decomisa droga durante cateo

Como resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE), para ubicar los puntos de venta de droga, señalados como “tienditas”, dos presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos durante cateos.

En el primer caso, después de dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que en un inmueble de la avenida Puerto Plata, entre las calles Pescaderos y Novena en el fraccionamiento Villas del Palmar, era utilizado para vender droga, se solicitó al juez la autorización para ingresar al lugar.

Una vez obtenida, los elementos de la Fiscalía decomisaron 11 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina, con un peso de 12 gramos y una bolsa con una hierba verde y seca al parecer marihuana. Por lo anterior se aseguró a David “N”, de 43 años y Delia “N”, de 39 años.

Durante el segundo cateo llevado a cabo en una vivienda ubicada en la avenida Jesús Yurem, entre calzada Castellón y Eucario León del fraccionamiento Infonavit Cucapah, se localizaron varios frascos con una hierba verde y seca, además de 13 cigarros forjados al parecer de marihuana y una báscula gramera.