jueves, febrero 29

Encuentran revólver a sujeto que cometió infracción de tránsito

A través de la estrategia operativa “Mexicali Seguro”, agentes de policía municipal lograron asegurar un arma de fuego calibre .22 magnum, así como la detención de Jesús “N” de 48 años quien aparentemente la llevaba entre sus pertenencias.

En el recorrido de vigilancia en la colonia Fundadores, la tarde del jueves fue interceptado un vehículo Ford Expedition cuyo conductor cometió una infracción de tránsito, en la intervención realizada por los oficiales, detectaron un objeto que coincida con las características de un arma de fuego en el asiento trasero de la unidad, por lo que se procedió a la revisión.

Fue así que al interior del vehículo encontraron el arma de fuego tipo revólver calibre .22 magnum, color negro y cachas de color café, sin tiros útiles; por lo que fue detenido el conductor y asegurada el arma para su procesamiento.

Jesús “N” fue traslado a la comandancia central de policía para ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones por la posesión del arma de fuego.