miércoles, mayo 22

Encuentran a joven 30 dosis de “ice”

Como parte de las acciones de vigilancia permanente que mantiene el operativo “Mexicali Seguro” de la Policía Municipal, fue detenido Alan Sabino “N” de 21 años por su aparente responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.

En torno a este hecho registrado este martes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que la detención se llevó a cabo tras haber sido sorprendido en la vía pública incurriendo en faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

De acuerdo al reporte se realizó una intervención por parte de agentes municipales adscritos a la sección patrullas central, que vigilaban los alrededores de la colonia Independencia.

Durante este hecho se localizó una bolsa que contenía una sustancia con las características de la droga sintética conocida como “ice”, que alcanzaría para elaborar aproximadamente 30 dosis.

El detenido fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal para ser turnado a disposición de la autoridad correspondiente, instancia que se encargara de darle trámite a los aspectos legales a que haya lugar.