domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Detienen a sujeto en posesión de enervantes en la Alamitos

Un individuo que se encontraba en posesión de varios envoltorios que contienen lo que se presume es droga sintética y marihuana, fue detenido dentro de las acciones de vigilancia rutinaria efectuadas por agentes de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que la persona detenida responde al nombre de Luis Manuel “N” de 48 años de edad, quien al ser sometido a una revisión precautoria se le encontró entre sus pertenencias varias dosis de diferentes tipos de droga.

Durante operativos preventivos en la colonia Alamitos la mañana del martes, el involucrado fue detectado circulando abordo de una bicicleta mientras consumía enervantes, los oficiales en apego a inhibir conductas antisociales, procedieron a la intervención.

Al efectuarle una revisión corporal, entre las pertenencias de Luis Manuel “N” fueron localizados cuatro pequeños envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como metanfetamina, así como otro envoltorio de plástico transparente con hierba verde, seca, similar a la marihuana.

El detenido fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su aparente responsabilidad en el delito contra la salud por la posesión de enervantes.