domingo, febrero 25

Detienen a sujeto en el 43 con mil dosis de enervantes y arma de fuego

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de acciones estratégicas que conforman el Operativo “Valle Seguro” lograron la importante detención de Luis Alberto “N” de 29 años de edad, quien fue detectado en posesión de un arma de fuego y poco más de mil dosis de enervantes.

Del hecho se informó que Policías Municipales adscritos a la Zona Valle Sur, desarrollaban recorridos preventivos de vigilancia en los alrededores de Ciudad Guadalupe Victoria, donde observaron que el conductor de un vehículo Ford Explorer cometió una falta, por lo que se le solicitó mediante código y sirena que parara su marcha.

El implicado hizo caso omiso a la solicitud de los agentes, abandonando el vehículo e iniciando una persecución de infantería, logrando interceptarlo metros más adelante.

Durante la intervención se detectó que portaba un arma de fuego tipo pistola, junto con un cargador 9mm, además de 32 envoltorios que contenían una sustancia granulada, y una bolsa una sustancia que alcanzaría aproximadamente para 1000 dosis.

Por lo anterior, el sujeto quedó asegurado y fue trasladado a la Comandancia Guadalupe Victoria para los continuar con los trámites legales correspondientes ante la autoridad competente.