domingo, julio 14
“Ayuntamiento

 Detienen a presunto homicida de la Hidalgo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Alexis Fabián “N”, quien está presuntamente relacionado en un homicidio registrado en la colonia Hidalgo.

De acuerdo al contenido en la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el incidente se registró cuando la víctima de 35 años se encontraba en un domicilio de la avenida 56 de la colonia Hidalgo, en donde presumiblemente Alexis Fabián “N” y por problemas entre ellos le disparó en varias ocasiones.

Con base al trabajo realizado por la Fiscalía se estableció que, después de la agresión, la víctima fue trasladada para su atención médica a un hospital de Estado Unidos, en donde se reportó su deceso el pasado 21 de mayo de 2023, como consecuencia de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Una vez que se determinó con base a las indagatorias realizadas por los agentes investigadores la probable participación de Alexis Fabián en el hecho, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

El mandamiento judicial fue cumplimentado mediante un operativo especial realizado en la calzada Cetys de la Colonia La Rivera. Al momento de su detención, se le hace de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante el Juez que llevará el proceso en su contra.