domingo, febrero 25

Detienen a dos por meterse a escuela

Dentro de las acciones del Operativo “Escuela Segura” agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) comisionados a Zona Noroeste, aseguraron a dos sujetos que fueron sorprendidos en el interior de un plantel educativo, durante las primeras horas de este martes.

El hecho se registró en la escuela primaria “Enrique Rodríguez Cano”, ubicada en avenida Querétaro y calle Bahía Sebastián Vizcaíno, donde se detuvo a los identificados como Álvaro “N” y Bernardo “N” de 54 y 55 años de edad, respectivamente.

De Acuerdo al reporte, un llamado al número de emergencias 911 alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de personas desconocidas en el patio del plantel escolar, por lo que inmediatamente se abocó la unidad que detectó en el interior del centro educativo a los sospechosos.

Gracias a la rápida respuesta de agentes municipales se evitó algún daño o robo a las instalaciones de la institución, motivo por el cual los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los efectos legales a que haya lugar.