sábado, abril 13

Detiene municipal a sujeto que paseaba de noche con un machete

Como resultado de la permanencia operativa desplegada por policías municipales mediante las estrategias de seguridad coordinadas, realizaron el aseguramiento de Sergio Samuel «N» de 51 años, quien fue detectado sobre la vía pública portando un arma prohibida.

Durante el recorrido preventivo de vigilancia que la unidad policial implementaba la madrugada de este sábado sobre la calzada Rosa del Desierto y Carretera San Luis, en el fraccionamiento Monarcas, los agentes observaron a un sujeto que portaba en su mano derecha un machete.

Al representar un riesgo para la comunidad, los oficiales en apego de mantener la tranquilidad y el orden público, descendieron de la unidad patrulla para interceptar al hombre.

Mediante comandos verbales se le indicó al sujeto que soltara el arma; por lo que voluntariamente accede arrojando el machete al suelo, momento en que los uniformados procedieron a realizar la detención y posterior traslado a la Subcomandancia Zona Este para presentarlo ante Fiscalía General del Estado (FGE).