miércoles, mayo 22

Detiene municipal a sujeto en posesión de mariguana y arma de fuego

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali lograron el arresto de Omar “N” de 29 años de edad, quien fue detectado en posesión de enervantes y con un arma de fuego.

La detención se realizó en seguimiento a un reporte emitido por la central de radio, en la que se comunicaban disparos de arma de fuego en la colonia Imperial, por lo que inmediatamente acudieron elementos municipales para garantizar la seguridad en la zona.

Los oficiales detectaron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas vía C4, por lo que en apego de evitar acciones ilícitas que atenten contra la tranquilidad de los residentes, abordaron la unidad en la que se encontraba un sujeto.

A simple vista los uniformados observaron un arma de fuego tipo escopeta, por lo que tras realizar las revisiones preventivas también se localizó una bolsa transparente que contenía una hierba seca con características similares a la droga denominada Marihuana; motivo por el cual Omar “N” fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.