miércoles, mayo 22

Detiene Municipal a 3 individuos que causaron daño a barda de parque industrial

Tres individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por ser los presuntos responsables de causar daño y sustraer material de acero de la barda perimetral que resguarda las instalaciones de un parque industrial, el cual se localiza en la zona noroeste de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que en esta acción se detuvo a Manuel Eduardo “N” de 18 años, residente de la colonia Valle del Álamo; Juan “N” de 50 y Manuel “N” de 62, ambos sin domicilio fijo en la ciudad, a quienes les fueron asegurados varios trozos varillas de acero.

Lo anterior, luego que agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de tres individuos causando daño a la barda de concreto del parque industrial PIMSA I, ubicado en avenida Imperio Germánico y Abelardo L-. Rodríguez, en la colonia Valle del Álamo.

Se informó que las personas en mención tenían en su poder tres varillas de acero de 3/8 de ancho y 2 metros con 10 centímetros de largo, las cuales aparentemente habían logrado sustraer de la barda, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales a que haya lugar.