lunes, abril 15

Detiene fiscalía a presunto narcomenudista

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, en coordinación con el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de cateo en la zona Oriente de la ciudad, dando seguimiento a una denuncia anónima en cuanto a este ilícito.

La diligencia judicial se ejecutó el día 21 de septiembre del presente año, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Privada del Sol de esta ciudad, logrando la detención de Gilberto “N”, de 44 años de edad.

Asimismo, se decomisaron 13 envoltorios de plástico color blanco, cerrados al calor, conteniendo una sustancia con características de metanfetamina.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, así como la droga y el inmueble quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.