domingo, abril 14

Dan prisión preventiva a presunto violador de menor

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la Unidad de Delitos con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso penal de un hombre por presuntamente cometer el delito de violación.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el día 4 de diciembre del año en curso, aproximadamente a las 17:00 horas, el imputado Serafín “N” llevó hasta su domicilio particular a dos menores de edad.

Ya encontrándose en el interior del bien inmueble, el imputado agrede sexualmente a una de las menores, por lo que la otra sale de la vivienda pidiendo ayuda y al percatarse los vecinos de lo ocurrido se comunicaron al 9-1-1.

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó las diligencias y actos de investigación competentes, como el informe de psicología y de la policía estatal de investigación, así como el certificado de integridad física, entre otros.

Durante la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, Serafín “N” fue vinculado a proceso, el Juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó cuatro meses de plazo de investigación.