sábado, junio 22
“Ayuntamiento

Cumplimenta Fiscalía 5 órdenes de aprehensión

Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, lograron la detención de cinco individuos que contaban con órdenes de aprehensión por distintos delitos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, integrada por la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, la primera diligencia fue realizada el 17 de julio del presente año, en un domicilio ubicado en la avenida De los Insurgentes, en donde se logró la captura de Jesús Humberto “N”, por el delito de allanamiento de morada.

Por el mismo delito, mediante información recabada en gabinete y campo, el Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali, en fecha del 13 de julio, concedió la orden de aprehensión en contra de Julián “N”, siendo cumplimentada el pasado 17 de julio.

En hecho distinto, el imputado Manuel de Jesús “N”, presuntamente cometió los delitos de daño en propiedad ajena y allanamiento de morada, siendo capturado durante un operativo realizado el día 18 de julio del presente año.

Por otra parte, David Efrén “N”, fue aprehendido en el fraccionamiento Valle del Álamo, toda vez que contaba con una denuncia por el delito de allanamiento de morada.

En el último caso, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Joel “N”, por los delitos de daño en propiedad ajena por culpa y lesiones por culpa.

Al momento de las detenciones, se hizo de su conocimiento el motivo de las mismas y se dio lectura de sus derechos constitucionales, inmediatamente fueron turnados ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Estas detenciones se realizan por elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fortaleciendo resultados en la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.