domingo, febrero 25

Cumplimenta Fiscalía 3 órdenes de aprehensión

Dando continuidad a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron a tres hombres que contaban con orden de aprehensión por delitos de robo en diferentes modalidades y allanamiento de morada.

Estas acciones fueron posibles gracias a la labor de las diferentes Unidades de Investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali, que a través del Ministerio Público se presentaron los datos de pruebas contundentes de los hechos delictivos en los que estuvieron presuntamente involucrados los sujetos, por lo que un Juez de Control otorgó los mandatos judiciales.

El primer detenido, Brian “N”, relacionado con el robo calificado con violencia, perpetrado al establecimiento Oxxo Valle Arboledas ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal, ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2022, cuando se introdujo al área de cajas y amagó al empleado apoderándose de dinero en efectivo.

Posteriormente, por el área del Centro Cívico, los agentes estatales intervinieron a Víctor Augusto “N”, quien era buscado por el delito de robo con violencia.

Mientras que, por el delito de allanamiento de morada, los agentes investigadores aseguraron a Edgar Omar “N” por las inmediaciones de la colonia Gasca.

Por lo anterior, al momento de la detención se les hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.