jueves, junio 13
“Ayuntamiento

Cuarteta de veinteañeros se impactan contra casa en el Benito Juárez

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a fin de garantizar espacios seguros y tranquilos, realizaron el aseguramiento de Enrique Abraham “N” de 20 años de edad, Alejandro Leonel “N” de 21 años, Eduardo Emmanuel “N” de 20 y Leslye Alejandra “N” de 20 años, quienes abordo de un vehículo se impactaron en una vivienda ocasionando daños de consideración.

Fue cuando Policías Municipales patrullaban los alrededores del Poblado Benito Juárez, momento en que observaron que un vehículo Pontiac azul infringía el reglamento de tránsito, por lo que le solicitaron el alto mediante código y sirena.

Por tal motivo, se desencadenó una persecución que culminó cuando quien conducía el vehículo perdió el control impactándose en una vivienda, ocasionando daños de consideración al cerco del inmueble.

Los jóvenes implicados recibieron leves lesiones, por lo que al revisar que se encontraban en buen estado de salud, fueron asegurados y trasladados para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).