domingo, febrero 25

Continúan cateos dando resultados

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo en una vivienda de la colonia Nueva Esperanza en donde fue detenido un hombre con varios envoltorios de metanfetaminas.

Mediante una denuncia anónima se señaló que el detenido Israel “N”, de 37 años, se dedica a la venta de drogas entre los adictos del área, y que es común ver a personas de aspecto vicioso en el domicilio ubicado en avenida Los Mochis entre las calles Alvarado y Villa Hermosa.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron hasta dicho lugar y al comprobar la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo en el inmueble.

Al realizar la diligencia legal en el inmueble, los agentes encontraron 16 envoltorios conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la metanfetamina de un peso neto de 5.0 gramos, por lo que fue detenido su morador.