viernes, diciembre 1

Combate Fiscalía el narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, en seguimiento a investigaciones por denuncias anónimas en cuanto a este ilícito; cumplimentó una orden de cateo.

La diligencia se realizó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en un domicilio ubicado en calle Manzanillo, entre avenida Guanajuato y Callejón Guanajuato, de la colonia Santa Clara, de esta ciudad.

Durante el cateo al predio el día 30 de julio del año en curso, ejecutado aproximadamente a las 9:30 horas, se logró la detención de Juan Manuel “N”, alias «El Negro» de 52 años de edad.

Además, se decomisó una bolsa de plástico transparente con cierre hermético y 6 envoltorios de plástico (5 verdes y 1 azul) sellados al calor conteniendo una sustancia con características de metanfetamina.

Por lo anterior, la droga y el inmueble quedaron asegurados y el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.