sábado, febrero 24

Catean “tiendita” y detiene a presunto narcomenudista

Como parte del seguimiento a investigaciones sobre puntos de venta de droga, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo cumplimentó órdenes de cateo en dos viviendas.

Después de que el Juez autorizó al agente del Ministerio Público la diligencia legal en el inmueble ubicado avenida Forrajeros de la colonia Flores Magón, se realizó el cateo en donde aseguraron a José Guadalupe en posición de droga.

Entre las dosis localizadas se encuentran; 5 envoltorios, sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina con peso aproximado 26 gramos. Además 2 bolsas de plástico, conteniendo una hierba verde y seca con las características propias de la Marihuana con peso aproximado 07 gramos.

Mientras que en una vivienda de la avenida Quetzalapa Calle Tlatloyos y Rosa del Desierto del fraccionamiento Valle de Puebla, se localizaron 5 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características propias de la metanfetamina con peso aproximado de 4 gramos.