martes, mayo 21

Capturan a sujetos relacionados con 11 robos violentos

Derivado de la estratégica intervención de Policías Municipales, que desarrollaban el Operativo “Mexicali Seguro”, se efectuó la contundente detención de Marco Antonio “N” 34 años de edad y Jesús Francisco “N” de 26 años, que están presuntamente relacionados en por lo menos 11 robos con violencia a comercios ubicados al poniente de la ciudad.

Fue la mañana de este jueves que elementos municipales recorrían los alrededores del fraccionamiento Hacienda Dorada, donde detectaron un vehículo que coincidía con las características de los presuntos infractores de un robo con violencia a comercio.

Inmediatamente, en apego de evitar situaciones que afecten la tranquilidad de las comunidades, abordaron mediante código y sirena al conductor, quien estaba acompañado de otro sujeto.

Durante la intervención se detectó que uno de los implicados vestía con el uniforme de una reconocida cadena comercial, acción reiterada que se presume cometía para pasar desapercibido en hechos similares.

Asimismo se localizó una pistola de utilería y dinero en efectivo, lo que coincidía con el monto robado; por lo que ambos sujetos fueron asegurados, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).