miércoles, julio 17
“Ayuntamiento

Captura Fiscalía a 3 sujetos con órdenes de aprehensión

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali detuvieron a tres sujetos en distintos puntos de la ciudad, que contaban con mandamientos judiciales en su contra.

Los encargados de cumplimentar las órdenes de aprehensión, fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especializado de Aprehensiones.

Mediante información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron dar cumplimiento a dos órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control, por los delitos de robo a casa habitación en grado de tentativa y allanamiento de morada en contra de Julio César “N”, en las inmediaciones de la colonia Televisora.

En otro caso, los agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, en contra de William Leopoldo “N”, quien fue capturado en el bulevar Héctor Terán Terán.

Además, José Manuel “N” fue detenido en las inmediaciones de la colonia Ampliación Solidaridad por contar en su contra un mandamiento judicial por el delito de allanamiento de morada.