martes, mayo 21

Captura Agencia Estatal de Investigación a 3 prófugos de la justicia

Un operativo especial realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dio como resultado el aseguramiento de tres individuos que contaban con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Estas acciones fueron posibles gracias a la correcta investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde a través del Ministerio Público se otorgaron las pruebas contundentes de los hechos delictivos en los que estuvieron involucrados los sujetos, por lo que un Juez de Control otorgó las órdenes de aprehensión.

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre Ankerita y Ortosa del fraccionamiento Valle del Pedregal Turquesa; Jorge “N” era buscado por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, por lo que los agentes solicitaron información mediante la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde corroboraron que contaba con orden de aprehensión activa por este delito.

Posteriormente los agentes estatales intervinieron a Carlos Alonso “N”, ya que era buscado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina.

En otra acción policial, los elementos, en las inmediaciones de la colonia Televisora, detuvieron a Sandra Luz “N”, quien era buscada por las autoridades por el mismo delito.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.