viernes, mayo 24

Caen 3 por robo de vehículo y de casa habitación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a tres individuos que contaban con orden de aprehensión por delitos de robo de vehículo y robo calificado a casa habitación.

Estas acciones fueron posibles gracias a la labor de las diferentes Unidades de Investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali, que a través del Ministerio Público proporcionaron los datos de prueba contundentes de los hechos delictivos en los que estuvieron involucrados los sujetos, por lo que un Juez de Control otorgó las órdenes de aprehensión.

A Manuel Alejandro “N”, alias “El Cuervo” se le cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de robo de vehículo, debido a que el imputado se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo Nissan, tipo camión Chasis V4, color blanco, modelo 1996 con placas de circulación de Baja California, el cual se encontraba estacionado en la avenida Antonio Medina de la colonia Vicente Guerrero, hecho ocurrido el pasado 26 de octubre.

Por el mismo delito, a Juan “N”, por estar relacionado en el robo de un vehículo Honda Accord, color verde, el cual se encontraba estacionado en la vía pública de la calle Acebo de la colonia Robledo, hecho registrado el 25 de agosto de 2020.

Posteriormente los agentes estatales intervinieron a Jesús Giovanny “N”, quien era buscado por el delito de robo calificado a casa habitación.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.