viernes, abril 19

Cae otro más por violencia familiar

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en una inmediata intervención detuvo a José Javier “N” de 50 años de edad, quien presuntamente cometió agresiones físicas en contra de su pareja sentimental, a quien se le protegió y brindó acompañamiento integral en todo momento.

Un episodio de violencia familiar se reportó mediante C4, por lo que la unidad más cercana adscrita a la estación Barcelona se acercó al sitio donde la ofendida mencionó a los agentes que su pareja sin motivo aparente comenzó a realizarle agresiones físicas en el rostro y cabello.

Oficiales de policía en cumplimiento de proteger a la parte afectada, activaron el protocolo de actuación correspondiente ante la situación, por lo que brindaron un acompañamiento integral en todo momento.

Con la autorización y el señalamiento directo de la víctima, Policías Municipales realizaron la intervención, en que aseguraron al presunto responsable, quien fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de violencia familiar.