domingo, abril 14

Atenta Yahaira contra su madre y un municipal

La estratégica intervención de Policías Municipales adscritos a la Zona Valle Sur, logró frustrar un episodio de violencia familiar registrado en el Ejido Guadalupe Victoria, donde se aseguró a Yajaira “N” 21 años, señalada como la presunta responsable de agredir a su propia madre, además de atentar contra uno de los agentes que auxiliaron a la víctima.

Del hecho se informó que el domingo por la noche, se recibió un reporte por persona agresiva en un domicilio ubicado sobre Calle 10 y avenida Nicolás Bravo, por lo que inmediatamente llegaron elementos municipales para controlar la situación.

La afectada informó a los oficiales que su hija era quien se encontraba agresiva, gritándole palabras altisonantes, exigiéndole dinero y al tener una negativa como respuesta, la señalada causó daños a un vehículo Honda Civic.

Los uniformados en seguimiento de mantener comunidades tranquilas, y con autorización de la propietaria del inmueble, realizaron la intervención para asegurar a la joven, quien se abalanzó en contra de uno de los agentes, causándole lesiones leves.

Por lo anterior, la presunta responsable fue trasladada a la comandancia Guadalupe Victoria donde continuará los trámites legales correspondientes por los delitos de violencia familiar, daños a propiedad ajena y lesiones al agente de policía.